ITV cada año

Toyota Corolla 1966 Coupe I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1077. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "I (E10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, dimensiones, juntas, bombilla, vibraciones, aparcar, pierde potencia, pintar, control de velocidad, arrancar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jairo Pardillos Ponsa
    Responder
    Jairo Pardillos Ponsa
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados