ITV cada año

Toyota Corolla 1967 Coupe I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1077. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, libro de instrucciones, capó, llantas, diagnóstico, mp3, fap, distribución, diagnóstico, cremallera de dirección y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1967 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Galván Arrubal Haba
    Responder
    Galván Arrubal Haba
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados