ITV cada año

Toyota Corolla 1968 Coupe I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1077. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "I (E10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, palier, fusibles, limpieza, aparcamiento, cambiar una rueda, tacos del motor, robado, de serie, luz de cruce y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Sacha Caimanis Perfume
    Responder
    Sacha Caimanis Perfume
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados