ITV cada año

Toyota Corolla 1968 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1077. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "I (E10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, piezas, cuanto mide, palomillas, luz de airbag, luz airbag, medidas, distribución, fallos comunes, testigos luminosos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Danel Tundidor Picarzo
    Responder
    Danel Tundidor Picarzo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados