Toyota Corolla 1968 Wagon 3-Puertas I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1077. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "I (E10)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, piezas, cuanto mide, palomillas, luz de airbag, luz airbag, medidas, distribución, fallos comunes, testigos luminosos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1968 I (E10) 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Danel Tundidor Picarzo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.