Toyota Corolla 1969 Sedan I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 65 CV en el espectacular motor 1166. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "I (E10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, correas, marcha atras, salpicadero, ralentí, aparcar, que aceite lleva, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, arreglar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1969 I (E10) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Dídac Lagunilla Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.