Toyota Corolla 1970 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 1077. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, mando a distancia, como saber los km reales, correas, fuga de aceite, euro 5, elevalunas eléctrico, control de velocidad, limpiaparabrisas, pierde aceite y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1970 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Dashiel Laborería Leonar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.