Toyota Corolla 1972 Coupe Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1166. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "Ii (E20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, no arranca, filtro del aceite, cilindros, se enciende luz, alternador, inyectores, intermitentes, techo solar, luces y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Amir Sorondo Daban
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.