Toyota Corolla 1972 Coupe Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 1166. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "Ii (E20)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, sensores, lámparas, frenos, llave, pastillas de freno, euro 1, filtro de la gasolina, ESP, faros xenon y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1972 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Samir Sariego Resmella
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.