ITV cada año

Toyota Corolla 1973 Coupe Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1166

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 55 CV en su imponente motor 1166. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "Ii (E20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, sensores, euro 2, pinzas, correas, aparcar, avería motor, testigos luminosos, normativa euro, fallos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

  1. Dídac Laborería Uribesalgo
    Responder
    Dídac Laborería Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados