Toyota Corolla 1973 Coupe Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su gran motor 1166. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "Ii (E20)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, bobina, pierde líquido, gases, robado, intermitente, pantalla táctil, navegador, casa oficial, revisión y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Bastian Sazón Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.