ITV cada año

Toyota Corolla 1973 Coupe Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 76 CV en un interesante motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "Ii (E20)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, faros xenon, testigos luminosos, calefacción, guardapolvos, testigos luminosos, cremallera de dirección, euro 5, junta de culata, calefacción y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Efren Seruendo Sualdea
    Responder
    Efren Seruendo Sualdea
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados