Toyota Corolla 1973 Sedan Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 76 CV en un interesante motor 1588. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla de tipo "Ii (E20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, casa oficial, lámparas, parabrisas, de serie, extras, kilometros reales, freno de mano, vamos, rueda de repuesto y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.6 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Ramir Seruendo Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.