Toyota Corolla 1973 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1166. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "Ii (E20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, velocimetro, EGR, junta de culata, testigo, bombilla, fusibles, gomas, ventanilla, arreglar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1973 Ii (E20) 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Constan Batarrita Fianze
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.