ITV cada año

Toyota Corolla 1974 Wagon 3-Puertas Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1974 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1974 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1588. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "Ii (E20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, rodamientos, normativa euro, llantas, repuestos, dimensiones, averías, revisión, que aceite es mejor, mp3 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1974 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1974 Ii (E20) 1.6 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Lázaro Bernatellada Frago
    Responder
    Lázaro Bernatellada Frago
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados