Toyota Corolla 1982 Sedan IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "IV (E70)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, cuanto mide, capó, maletero, revisión, correa de distribucion, piezas, soluciones, EGR, como saber los km reales y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1982 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina