Toyota Corolla 1983 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 84 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, silentblock, led, bobina, parachoques, piezas, gomas, abs, maletero, fallos comunes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina