Toyota Corolla 1983 Sedan V (E80) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el espectacular motor 1300. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, amortiguadores, kilometros reales, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, ESP, fuga de aceite, rotura, cerradura, embrague y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1983 V (E80) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina