ITV cada año

Toyota Corolla 1984 Sedan V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, alerón, tubo de escape, arreglar, tapicería, seguro de coche, manos libres, capó, reparar, ralentí y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados