ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Coupe V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 75 CV en el espectacular motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, filtro de la gasolina, alfombrillas, como saber los km reales, intermitente, llave, transferencia, tacos del motor, cuanto cuesta, cargador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados