ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en su gran motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, inmovilizador, diagnóstico, taloneras, filtro del polen, luz de airbag, que aceite es mejor, EGR, led, fallos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados