ITV cada año

Toyota Corolla 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "V (E80)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, EGR, gomas, resetear, wifi, euro 3, elevalunas eléctrico, asientos, euro 3, alarma y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados