Toyota Corolla 1985 Liftback V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "V (E80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, filtro antipartículas, concesionario, pinzas, temperatura, bobina, gomas, rótulas, filtro del aire, bollos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina