Toyota Corolla 1985 Liftback V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1452. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, tapicería, que neumaticos lleva, testigo, filtro del aire, medidas, catalizador, cierre centralizado, bobina, luz de airbag y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1985 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina