ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Coupe V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1452. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, el coche da tirones, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, bombín, embrague, pantalla táctil, parabrisas, soluciones, parabrisas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados