ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

Motor

Tiene un motor 1295

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 74 CV en su increible motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, lámparas, fuga de aceite, tapicería, junta de culata, pastillas de freno, euro 4, aire acondicionado, fusibles, transferencia y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina

  1. Demetrio Respaldiza Pardillos
    Responder
    Demetrio Respaldiza Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados