Toyota Corolla 1986 Liftback V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 85 CV en un motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, ruido, cremallera de dirección, cerradura, tubo de escape, ralentí, tracción, aire acondicionado, silentblock, chivatos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina