ITV cada año

Toyota Corolla 1986 Liftback V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1452. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, anticongelante, pierde potencia, pierde aceite, cuanto mide, cargar bateria, bombín, vibraciones, bluetooth, cargador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados