Toyota Corolla 1986 Liftback V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 85 CV en el interior de su motor 1452. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, rueda de repuesto, anticongelante, piezas, bimasa, fap, limpieza, extras, techo solar, luz de carretera y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina