ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 85 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, valor venal, faros xenon, luz de carretera, reprogramar, cerradura, elevalunas eléctrico, ralentí, elevalunas eléctrico, centralita y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados