Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, casa oficial, rótulas, desguace, el coche da tirones, kilometros reales, euro 3, correas, que ruedas lleva, luz de cruce y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina