Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 94 CV en el interior de su motor 1496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, distribución, averías, pierde potencia, sensores, frenos, amperios batería, casa oficial, velocimetro, cuanto mide y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina