Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, que ruedas lleva, repuestos, tapicería, alarma, bluetooth, fusibles, tacos del motor, cenicero, bluetooth y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina