ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Coupe VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 145 CV en su gran motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, normativa euro, filtro antipartículas, que aceite es mejor, vibraciones, quitar rayón, inmovilizador, dimensiones, como tasar el coche, parabrisas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) Levin 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados