Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, alternador, pulir faros, kilometros reales, luz de posición, filtro del polen, levas, elevalunas eléctrico, pintar, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina