ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en el interior de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "V (E80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, limpieza, fuga de aceite, libro de instrucciones, bombín, concesionario, bombín, cargar bateria, ESP, medidas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados