ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "V (E80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, intermitentes, ruedas, testigos luminosos, aparcar, cuanto vale el seguro, inyectores, libro de instrucciones, gasoil, antinieblas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados