Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, rótulas, rodamientos, llantas, golpe, tubo de escape, wifi, parking, valor venal, juntas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel