ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, isofix, maletero, aire acondicionado, anticongelante, euro 4, llantas, gps, intermitentes, motor de arranque y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados