Toyota Corolla 1987 Liftback V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 75 CV en su imponente motor 1332. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, velocimetro, limpieza, pintar, que ruedas lleva, que problemas da, isofix, módulo abs, arreglar, euro 4 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina