Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1332. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, caudalímetro, filtro del aire, bimasa, bombín, pastillas de freno, pinzas, amortiguadores, suspensión roscada, quitar rayón y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina