ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1332. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, cojinetes, aparcar, intermitente, pinchazo, como saber los km reales, seguro de coche, rodamientos, ruido, tacos del motor y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados