Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 75 CV en su imponente motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, extras, sensores, cargar bateria, chivatos, elevalunas eléctrico, euro 1, guardapolvos, isofix, codificar llave y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina