ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1332. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, levas, euro 1, llantas, mp3, luz de carretera, cargador, euro 5, cilindros, salpicadero y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados