ITV cada año

Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1587. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, rodamientos, freno de mano, medidas, alfombrillas, bujias, palomillas, isofix, asientos, aire acondicionado y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados