Toyota Corolla 1987 Liftback VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 95 CV en el motor de 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, rótulas, pantalla táctil, luz de carretera, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, palier, asientos, guardapolvos, motor de arranque y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina