Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 73 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "V (E80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, mando a distancia, manos libres, reprogramar, capó, no arranca, dimensiones, velocimetro, concesionario, cuanto cuesta y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina