Toyota Corolla 1987 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, que aceite es mejor, fuga de aceite, abs, capó, wifi, manos libres, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, alternador y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina