Toyota Corolla 1987 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 64 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, guardapolvos, elevalunas eléctrico, junta de culata, diagnóstico, transferencia, velocimetro, soluciones, extras, alfombrillas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel