Toyota Corolla 1987 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 1839. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, parabrisas, gomas, impuesto de circulación, averia, ralentí, cierre centralizado, limpieza, sensores, levas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Giacomo Crus Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.