Toyota Corolla 1987 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 1839. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, que problemas da, bombín, turbo, aparcamiento, cerradura, limpieza, antinieblas, bateria, valor venal y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Giacomo Crus Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.