ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Hatchback 5-Puertas VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, impuesto de circulación, cremallera de dirección, suspensión roscada, lámparas, mando a distancia, pinzas, sensores, el coche da tirones, velocimetro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados