Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 95 CV en su increible motor 1587. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, ralentí, taloneras, anticongelante, concesionario, faros xenon, piezas, suspensión roscada, golpe, parachoques y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina