Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1587. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, amperios batería, paragolpes, junta de culata, módulo abs, vibraciones, alternador, faros xenon, pierde potencia, revisión y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina