Toyota Corolla 1988 Sedan VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 64 CV en el espectacular motor 1839. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, euro 3, pinzas, lámparas, como saber los km reales, mp3, wifi, inyectores, caudalímetro, pastillas de freno y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel