ITV cada año

Toyota Corolla 1988 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, cilindros, abs, bombín, no arranca, aparcamiento, normativa euro, resetear, fap, se enciende luz y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1988 VI (E90) 1.8d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados