ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Coupe VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "VI (E90)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, cambiar una rueda, taloneras, tracción, extras, tubo de escape, ralentí, elevalunas eléctrico, revisión, libro de instrucciones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) Levin 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados