Toyota Corolla 1989 Hatchback 3-Puertas VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV en el espectacular motor 1839. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, impuesto de circulación, lámparas, aparcamiento, freno de mano, euro 4, navegador, que neumaticos lleva, correa de distribucion, motor de arranque y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel